FANDOM

Contenido alternativo

Benzarro es una versión alternativa y malvada de Ben Tennyson proveniente de otra línea temporal.

Apariencia Editar

Benzarro tiene un aspecto raquítico, parecido a un zombie. Lleva una camisa de fuerza púrpura con un "10" cosido en el pecho, catorce hebillas en él y pantalones con parches. Su Omnitrix es de color púrpura, y se encuentra en una hebilla por el codo en la manga de la camisa de fuerza izquierda. Su cuerpo es de color verde con manchas, tiene los ojos de color púrpura y un poco de pelo morado, un cuello largo, los dientes de color amarillo pálido, una picadura abajo y pies animalistas.

PersonalidadEditar

Benzarro se comporta muy primitivamente, presentando movimientos de cuerpo simiescos y destreza en su forma humana. En lugar de hablar coherentemente, sólo grita palabras como, "esto divertido", "Ben aplasta" y "boba prima". También le da un cabezazo a su Omnitrix para transformarse en Y al final quedó Ben, demostrando aún más su comportamiento primitivo.

Historia Editar

PasadoEditar

Benzarro se origina a partir de una realidad alternativa, donde es el paciente 10 de una forma de brote de zombies que convierte a sus víctimas en seres muertos vivientes con rasgos Bizarros. 1

OmniverseEditar

Benzarro apareció por primera vez en El principio del último, donde fue uno de los Bens malvados reclutados por Eon y Vilgax de todo el cosmos y llevado a la línea de tiempo sin reloj para eliminar a Ben sin reloj. Albedo y Benzarro, este último como Frankenstrike, persiguieron a Ben sin reloj por la ciudad, hasta que Ben sin reloj fue salvado por Ben Prime. Más tarde, en Los Soledad, Benzarro fue parte de la lucha entre los buenos y malos Bens, como Snare-oh. Al final del episodio, al igual que todos los demás Bens, fue borrado del espacio-tiempo por la Bomba de Tiempo Chronosapien.

En Y al final quedó Ben, Benzarro fue traído de vuelta a la existencia cuando Ben sin reloj utiliza a Clockwork para absorber devuelta la ondulación de la Bomba de Tiempo. Más tarde, Benzarro como Frankenstrike luchó contra Gwen 10 como Wildvine, y fue derrotado cuando Vomit Man trató de tragarlo por la cabeza. Al final del episodio, fue enviado de vuelta a su propia línea de tiempo por Clockwork.

Poderes y Habilidades Editar

Equipamiento Editar

En batalla, al igual que los otros Ben, Benzarro depende de su Omnitrix para luchar.

Aliens AccesiblesEditar

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Se ha confirmado que, como Benzarro es un muerto viviente, cualquier transformación alienígena no Anur que tiene serían versiones zombificadas.
  • A pesar de aparentar tener la misma edad que los demas Bens malos (a excepción de Albedo) su Omnitrix se asemeja al de Ben de 11 años.2

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120550533492
  2. http://cheshirep.tumblr.com/post/99356160107/oh-btw-which-alternate-ben-is-your-favorite-mine