FANDOM

Ben Tennyson es una versión alterna del Ben principal. Pertenece a la Línea Temporal de Gwen 10. Es junto con el Ben sin reloj, un Ben Tennyson que no tuvo el Omnitrix.

Apariencia Editar

Es la misma que la del Ben original de 10 y 11 años.

Historia Editar

Ben desde su punto de vista, vivió todas las aventuras desde que encontró el Omnitrix. Tras derrotar a Vilgax, Ben se entera de la antigua vida de su abuelo Max.

Sin embargo, por alguna razón, Ben despierta en el cámper, el cual pasó a recargar gasolina.

Cuando Ben salió del vehículo, encontró a un montón de bandidos motociclistas, a punto de asaltar a su abuelo y prima.

Ben los confronta, pero justo cuando iba a presionar el botón de su reloj, se da cuenta que el Omnitrix no se encontraba en su muñeca.

Max y Gwen logran ahuyentar a los ladrones por su cuenta, lo que deja al chico muy preocupado.

En el camino, Ben les pregunta dónde se encontraba el Omnitrix, pero tanto Gwen como Max, se muestran extrañados. Ellos le explican que hace unos 5 minutos lo recogieron de la escuela Ben menciona a Vilgax, y Max sin querer pierde el control del camper por un momento.

Al llegar a un bosque, Ben lo reconoce como el primer sitio donde llegaron. Gwen le dice un insulto, que hace reaccionar a Ben. Este reacciona, y comprende que de algún modo, retrocedió en el tiempo. Ben deduce que si encuentra el reloj otra vez, todo volverá a ser normal. Gwen se va, y Max lo invita a poner la tienda.

Luego de esperar un rato, Ben logra visualizar el meteorito que contenía el Omnitrix. Ben de adentra al bosque, y encuentra la cápsula, sin embargo, abierta.

Atónito, Ben ve a su prima tratando de quitarse el Omnitrix, el cual terminó en su muñeca. Ben le pide el Omnitrix, pero Gwen lo molesta. Una vez terminan de forcegearse, Ben ve cómo su prima descubre el funcionamiento del reloj, así como su transformación el Fuego.

Ben trata de prevenir que Gwen cree un incendio, similar al que él hizo, pero para su sorpresa, Gwen es lo suficientemente lista como para no incendiar el bosque. Gwen logra hacer fuegos artificiales con sus poderes, lo que sorprende a Ben, ya que a él le costó un mes aprender a hacerlo.

Gwen le pregunta si el reloj la puede convertir en algo más. A Ben se le ocurre una idea, y tras esperar a que el reloj se recargue, luego de regresar a Gwen a ser humana, engaña a su prima para convertirla en Materia Gris. Ben se divierte al poner a su prima a pelear contra un mapache, con tan solo una ramita.

En eso cae un robot de Vilgax para aterrorizar a la gente. Recordando cómo él venció al robot, Ben convierte a su prima en Diamante. Los dos se reúnen con Max y, tras explicarle brevemente lo ocurrido, se dedican a salvar a la gente.

Ben trata de ayudar a Gwen, pero Max le hace ver que sin el reloj, no hay mucho que pueda hacer. Mientras Ben ayuda a sacar a las personas del lugar, ve cómo su prima batalla de un modo similar a él. Al ver que ella comenzó a perder, le dice que "use la cabeza", lo que Gwen logra interpretar como que debía usar su refracción natural para derrotar al robot.

En la noche, Ben y su abuelo se ponen a dormir en la tienda que pusieron. De repente se aparecen el Ben sin reloj y el Profesor Paradox, buscando al portador del Omnitrix. El primero confunde a Ben como el portador del reloj de este universo, pero tras darse cuenta que se trataba de Gwen, la reclutan para ganar la Guerra del Tiempo, la cual es ganada.

Al día siguiente, Ben despierta por los ronquidos de su abuelo. Afuera, Gwen le dice que descubrió cómo usar a Acuático, a Ultra-T y a XLR8. Ben trata de hacerle ver que su aparato no es un medio de diversión, pero Gwen lo ignora al humillarlo en el boliche como Cuatrobrazos.

Ben le expresa a su prima su tristeza, por ya no ser jamás un héroe, pero en eso aparece Vilgax. Ben se muestra espantado, pues se suponía que este hecho ocurriera meses después del encuentro con el reloj. Vilgax secuestra a Gwen, quien no podía usar el reloj por el modo de recarga. Ben es recogido por Max en el cámper para rescatar a Gwen.

Max le revela que con el paso del día anterior, fue creyendo la historia de su nieto. Ben intenta conseguir una explicación de su abuelo, por su repentino viaje, pero no obtiene una respuesta esperada.

Al llegar a la nave de Vilgax, Ben libera a Gwen de sus cadenas eléctricas, pero en eso un relámpago resultante de las fallas de la nave, impacta en Gwen. Esta da vueltas hasta que el Omnitrix se remueve de su muñeca. El reloj sale volando y Ben trata de atraparlo, pero para su disgusto, cae ahora en la muñeca de Max. Ben acaba estallando en decepción por no poder ser un héroe de nuevo, pero Max le asegura que sus actos lo han convertido en uno.

Vilgax trata de acabar con el trío, y a Ben se le ocurre un plan. Este último junto con su prima, se mete al cámper, y le da la instrucción a su abuelo de convertirse en Ultra-T para fundirse con el vehículo y escapar. Vilgax los sigue y se sujeta del camper, pero Max lo expulsa con un rayo óptico. Al terminar en tierra, ven cómo la nave de Vilgax es destruida junto con él.

Poderes y habilidades Editar

Si bien, Ben no posee un Omnitrix, tiene un enorme conocimiento sobre este, sabiendo cómo es que funcionan los 10 Aliens iniciales a la perfección

Curiosidades Editar

  • Se desconoce el porqué Ben de ésta dimensión tiene recuerdos de su versión principal.
    • Posiblemente era el Ben original, y después por alguna razón se dobló la linea temporal, retrocediéndolo en el tiempo. Eso explica porque es la misma que memoria Ben original.
  • Es posible que se haya salvado de ser un sirviente de Eon, pues no tiene un reloj para ser transformado en un Croner.
  • Posiblemente, sus consejos y experiencia acerca del Omnitrix dejen de ser útiles cuando Gwen comience a desbloquear aliens, pues Ben sólo tiene recuerdos de sí mismo, justo antes del día en que desbloquea a Cannonbolt.
  • Probablemente en su futuro haya desarrollado poderes de su parte Anodita ya que si su prima Gwen tiene el Omnitrix no los necesita y ella es quien resulta ser 1/4 Anodita y Ben 3/4, pues éste si necesitaría sus poderes sin el reloj.