Ben 10 Wiki
Advertisement
Guía de Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica
B10UA wp01-1600
Nivel de conocimiento: Bajo Estado: Incompleta
Esta guía contiene detalles de trama y el argumento.
33546 449007389507 105310924507 4949446 7536477 n

Enemigos Normales

  • Aliens Pickax
  • Spartan
  • Spartan (a Distancia)
  • Bestia Orf
  • Alienígena Criminal (Peleador).
  • Alienígena Criminal (Francotirador)
  • Caballero Eterno (Peleador)
  • Caballero Eterno (a Distancia)
  • Bestia Caos
  • Tenientente Criminal alienígena
  • R. E. D
  • R. E. D (Gruñidor)
  • R. E. D (Peleador)

Jefes y Sub-Jefes

Ubicación de los objetos en cada nivel

  • Las Catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco .
  • La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atrás al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.Volkanus
  • La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera
  • La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta
  • Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerá corriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones
  • Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aérea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio . Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)
  • El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R. E. D . Y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahí hay un borde ahí esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.
  • La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahí esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta.

Nivel 1: Las Catacumbas

Ben_10_Ultimate_Alien_Cosmic_Destruction_-_PS2_-_1_-_The_Catacombs

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction - PS2 - 1 - The Catacombs

Enemigos:

  • Spartan
  • Spartan a Distancia
  • Aliens Pickaxb

Jefes y Sub-Jefes

Aliens

Gwen y Kevin pelean con los Caballeros Eternos y el Superomnitrix de Ben no funciona, de repente éste cae en las ruinas y debe hacerse camino entre ellas, y de paso, derrotar a Volkanus y a Enoch, para derrotar a Enoch, Ben le quita un artefacto que tenía en la frente, y luego lo tira ya que no lo creía importante, después Jimmy Jones le dice que una tormenta cósmica se acerca a la Tierra, pero Ben Tennyson no se preocupa mucho y envía a unos plomeros para que vayan a investigar...

Obstáculos

  • Eco Eco: En varias ocasiones debes activar 2 botones al mismo tiempo, así que te transformas en Eco Eco, te clonas y envias a un clon a cada boton, además de que con el puedes entrar en lugares pequeños.
  • Tortutornado: Este es el mejor alien para estar transformado en casi todo el nivel, ya que tiene la habilidad de un triple salto de un vuelo temporal, con el puedes alcanzar lugares que estén muy lejos, y en ciertos lugares, pues uzar su impulso para llegar a lugares mucho mas lejanos.
  • Humongosaurio: Este alien también te será muy útil durante el nivel, con el puedes romper paredes y así seguir tu camino, además de poder empujar algunos objetos y jalar palancas muy duras.

Nivel 2: París

Enemigos

Ben_10_Ultimate_Alien_Cosmic_Destruction_-_PS2_-_2_-_Effiel_Tower

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction - PS2 - 2 - Effiel Tower

  • Bestia Orf
  • Alienígena Criminal Peleador
  • Alienígena Criminal Francotirador
  • Caballero Eterno Peleador
  • Caballero Eterno a Distancia
  • Bestia Caos
  • Tenientente Criminal alienígena

Jefes y Sub-Jefes

  • Hermanos Vreedle (Sub-Jefes)
  • Sunder (Jefe del Nivel)
30894 397292809507 105310924507 3806060 4471471 n

Aliens

Los plomeron llegan donde la tormenta cósmica pero fueron destruidos, mientras que Ben y compañía iban en el Jet de Kevin y en una pantalla descubren que unas bestias del Null Vold están almando alboroto en París, Francia, así que desiden ir a investigar, allí Ben se encuentra con Los Vreedles y con Sunder, los cuales buscaban un fragmento de algo al igual que los caballeros eternos, luego de que Ben los derrote, se queda con ese fragmento y trata de hablar con los plomeros que fueron a donde la tormenta pero no responden así que luego descubren que las tormenta los destruyó, en eso aparece Azmuth y les habla sobre el Polis Altiare y sobre que lo enviaron a la tierra porque sabían que los ancestros del planeta no sabrian como usarlo en caso de encontrarlo, así que el equipo se propone a encontrarlo y de esa forma salvar a su planeta de la destrucción del To'Kustar Malvado...

Obstaculos

  • Amenaza Acuática : Con este alien puedes aferrarte a las barandas y poder llegar a otros lados y aferrarte a ventanas, también puedes usar su chorro de agua para activar ciertos interruptores
  • Fuego Pantanoso : Con su poder de fuego podras encender unos objetos de los cuales salga un gas verde lo que significa que son inflamables, al igual que Amenaza Acuática ,
  • puedes usar a este alien para aferrarte a barandas y ventanas
  • NRG Deves usarlo para pasar por las zonas en las que hay mucha radiación y con su rayo de energía podras derretir diversas cosas que se encuentren brillando en color verde, además de que el es el único que puede galar de palancas que están espuestas a radiación, y al igual que Humungosaurio te permite romper paredes, como se puede ver, a tener muchas habilidades, este alien es muy bueno para este nivel ya que al final lo nesesitas para escapar del edificio
  • Fuego Pantanoso Supremo : Fuego Pantanoso pasa a Supremo para derrotar a Sunder al final del nivel
30894 397292794507 105310924507 3806059 4870592 n

Nivel 3: La Torre del Diablo

33470 449007324507 105310924507 4949443 4031774 n

Aliens

76136 456031349507 105310924507 5065029 1887127 n

Enemigos

R.E.D

Jefes y Sub-Jefes

Obstaculos

  • Armadillo : El puede mover las cosas que no se mueven con Humungousaurio.
  • Mono Araña  Puede agarrar cosas con sus telarañas y se balancea en algunas cosas.
  • Humungousaurio : Puede mover las cajas.

Nivel 4: la gran muralla

Enemigos

  • Guerrero terracota
  • Sirviente terracota
  • Gerrero terracota ataca desde lejos

Jefes y Sub-Jefes

  • Guardián de Terracota (Sub-Jefe)
  • Dragón de Terracota (Jefe)
30894 397292819507 105310924507 3806061 2636509 n

Aliens:

Obstáculos

  • Frío : Hay unos ventiladores que asen que Frío planea pero iras bajando poco a poco y apaga las cosas que se están quemando.
  • Ampfibio : Ampfibio usa su electricidad para dar energía a las cosas y al igual que Fuego Pantanoso el puede explotar cosas.
  • Fuego Pantanoso : El puede quemar las plantas y explotar cosas.

Nivel 5: Noches de Tokio

Enemigos

  • Ninja eterno
  • Ninja eterno ataca desde lejos
  • Samurái

Jefes y Sub-Jefes

Aliens

Obstaculos

  • Mono Araña : Puede balancearse en cosas.
  • Armadillo : Puede mover las cosas atascadas.
  • NRG : Puede derretir las cosas.

Nivel 6: Amazonas

Enemigos

Jefes

Aliens