FANDOM

Ben 10 Heroes es un juego de Ben 10 (Reboot) desarrollado por Epic Story Interactive. Se encuentra disponible en iOS y Google Play; su última actualización fue el 13 de abril de 2020, donde se añadió los alienígenas del Antitrix.

DescripciónEditar

¡Usa los poderes extraterrestres del Omnitrix para salvar la Tierra en este trepidante juego de batallas de combinar 3!

Colecciona extraterrestres y mejóralos, desbloquea habilidades y poderes que dan la ventaja en la batalla. ¡Elige tu equipo de tres extraterrestres y úsalos con estrategia para derrotar a tus oponentes en batallas en tiempo real!

HistoriaEditar

Durante un enfrentamiento contra Vilgax, Ben pierde la memoria y su Omnitrix falla. Con ayuda de Gwen, Ben debe recuperar sus recuerdos y sus alienígenas para detener a Vilgax.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

Aliens utilizablesEditar

Se puede conseguir distintas versiones del mismo alienígena, incluyendo la fuerza del mismo que dependerá de las estrellas que posea. Los alienígenas que aparecen en el juego son los siguientes.

Por BenEditar

Por KevinEditar

Por el momento, Kevin tiene acceso a nueve de sus once alienígenas.

Aliens negativosEditar

Estos alienígenas fueron creados por Vilgax con el ADN que Li'l-Gax recolectó en múltiples encuentros contra Ben.

  • Fuego de las Sombras (debut)
  • Cuatrobrazos de las Sombras (debut)
  • Wildvine de las Sombras (debut)

JugabilidadEditar

Avanza en tu aventura a través de varios niveles formando equipos de tres alienígenas. Ellos te ayudarán en la batalla contra los villanos utilizando sus poderes cuando alinees tres fichas o más en el puzzle de la batalla. Cada alienígena tiene poderes únicos, así como Gritos de Batalla, habilidades especiales que te ayudarán cada vez que Ben se transforme en otro alienígena.

Desbloquea nuevos alienígenas abriendo Omnivault que se consiguen tras superar las misiones o comprándolos en la tienda.

Existen cuatro tipos de modos de juego:

  • Modo historia: es el principal modo de juego, donde se avanza por distintos capítulos, cada uno liderado por un villano en específico.
  • Reto diario: distintas batallas con diferente dificultad para elegir con recompensas tras terminarla. Las batallas cambian diariamente.
  • Modo peligro: misiones similares al modo historia pero con una mayor dificultad. Tras terminarlo se puede conseguir un Omnivault legendario.
  • Modo héroe: 100 batallas donde la dificultad va aumentando. Este capítulo se basa en Intravensión y tras terminarlo, se puede conseguir un Omnivault Omni-Mejorado. A diferencia del resto de modos, este cuenta con una fecha limite donde el evento expira.