Ben 10 Wiki
Advertisement

Ben 10 5D Hero Time1 es un show en 5D, con animaciones en 2D y 3D, de Ben 10: Omniverse. Fue presentado el 31 de agosto de 20162 en la zona de Cartoon Network de IMG Worlds of Adventure.

Trama[]

Al entrar a la sala, la audiencia conoce a Ben Tennyson y sus amigos, Rook, Blukic y Driba.

La audiencia es recibida como aprendices en la base de Plomeros. Blukic y Driba demuestran el poder de las omniglasses (gafas 3D), que los invitados se pondrán en breve.

Las cosas se sienten bastante casuales hasta que una alarma sonora cambia el estado de ánimo. Max Tennyson aparece en el monitor y anuncia que la base está siendo atacada. El villano Khyber interrumpe la transmisión y explica sus viles planes. Ben les dice a los aprendices que esto no es un simulacro. Él abre el camino hacia el Proto-Camión.

Las puertas del teatro principal se abren y los invitados toman sus omniglasses, lo que les permitirá tener una vista sin filtros y de cerca de la acción sin parar. Estarán presentes en el viaje e incluso podrían ser llamados a actuar.

Aunque la situación es delicada y el viaje un poco accidentado, parece que Rook y Ben tienen el control. Rook está mostrando sus impresionantes habilidades de pilotaje, esquivando hábilmente el acalorado ataque de Khyber. A medida que avanza a través del peligro, los asientos del teatro reaccionan de diversas formas.

Khyber continúa lanzando todo lo que tiene a los héroes, pero están a la altura del desafío, gracias en gran parte a las habilidades de cambio rápido de Ben. Sin embargo, cuando se libera al enemigo más formidable de todos, Tentaclaws, las cosas cambian.

Este depredador de ocho patas aprieta a los dos héroes en un dominio absoluto, lo que obliga a Rook a jugar su as bajo la manga. Le pide a Max, que está en los controles en la sede de Plomero, que active el ADN pyronita en las omniglasses.

Los aprendices de Plomero reciben poderes temporales de pyronita, convirtiéndose esencialmente en Fuego. Ayudan a someter al enemigo descargando ronda tras ronda de poderosas bolas de fuego hasta que Ben y Rook son capaces de derrotar al enemigo mediante un sólido trabajo en equipo.

Max ayuda a Ben a transportar a los aprendices de regreso a la base, donde les agradecen su apoyo. Max concluye diciendo: "Todos son bienvenidos aquí en cualquier momento".

Personajes[]

Héroes[]

Villanos[]

Aliens utilizados[]

Por Ben[]

Por los aprendices de Plomero[]

Por Zed[]

Curiosidades[]

  • El exterior de la atracción Ben 10 5D fue diseñado escénicamente para parecerse a la Plomería de Max.

Referencias[]

Advertisement