FANDOM

Benjamin "Ben" Kirby Tennyson, apodado Ben 10.000, es la versión completamente desarrollada del Ben de la línea de tiempo principal , que se ha convertido en un superhéroe de tiempo completo.

El apodo de Ben 10.000 proviene del hecho de que Ben ahora tiene acceso a al menos 10.000 formas extraterrestres.

Apariencia Editar

Ben 10,000 tiene canas en los costados y en la parte posterior de su cabeza, así como una barba. Lleva una camisa blanca de rayas verdes con mangas cortas. Su hebilla de cinturón tiene el número 10K, de color verde. Tiene rodilleras en las rodillas.

Ben 10.000 había sido un héroe feliz hasta que tenía 20 años1 No está claro los detalles sobre lo que sucedió ese día que causó este cambio, o cómo y cuándo eventualmente se aligeraría.

A pesar de su actitud madura, Ben 10.000 todavía tiene un lado bromista llamando a la contraparte alternativa de su prima Gwen 10 "boba" cuando hizo una peculiaridad inteligente sobre él.2

Ben 10,000 es un poco nostálgico de un momento anterior en su vida. Incluso tiene buenos recuerdos de Skurd, el Proto-Camión , y el Tenn-Speed.3

HistoriaEditar

OmniverseEditar

Ben Again (390)

Ben 10.000 buscando a Paradox

En Ben otra vez, Ben 10.000 llegó a la zona temporal de Ben buscando al Profesor Paradox, pidiendo al presente Ben la ubicación de Paradox. Informó a su yo más joven que los Chronosapiens se habían vuelto corruptos y las bestias temporales de Maltruant están en un alboroto interdimensional, terminó diciendo "esta guerra en el tiempo se nos está yendo de las manos."

En El principio del último, Ben 10.000 llega junto con Gwen 10 y Ben 23 para ayudar en la batalla contra los malvados Bens con la cortesía del Profesor Paradox. Ben muestra su primer uso de las capacidades de fusión del Biomnitrix de transformarse en Fourmungousaur. Luchó contra Ben Malo (en forma de Rath) hasta que fue aniquilado por la Bomba de Tiempo Chronosapien. Ben 10.000 trató de detener la bomba mediante el uso de su segundo alien fusionado, Atomic X, pero fue borrado inmediatamente de la existencia, al igual que los otro Bens.

En Y al final quedó Ben, Ben 10.000 fue visitado por el Profesor Paradox y los otros Bens alternativos a ser reclutado para la batalla final contra Vilgax y más tarde fue llevado de vuelta a la existencia por Ben sin reloj como Clockwork. Ben 10.000 y sus compañeros Bens lucharon juntos contra Vilgax y ganaron. Posteriormente, fue enviado de vuelta a su propia línea de tiempo junto con el resto de los Bens.

En Una pelea en el museo, Ben abrazó a su amada esposa después de que ella recibió su orbe de vuelta.

En El baile del tiempo, el profesor Paradox devolvió a Ben 10.000 en el tiempo para contener el alboroto de una Crono-Bestia. Usando Crashocker, luchó contra Exo-cráneo y Subdora y más tarde usó a Reparex para reconstruir el Proto-Camión destruido y el Tenn-Speed en Crono-Cicletas. Volviendo al pasado una vez más después de que su yo anterior destruya a Bellwood, de nuevo, peleando con los Sirvientes de Eon como Big Chuck.

Más tarde, una vez que se resuelve la crisis, Paradox devuelve a Ben 10,000 en el tiempo para cerrar el ciclo de tiempo que crearon antes de enviarlo a su propio tiempo.

En El fin de una era , él y Kai intentaron detener al Dr. Animo de usar el Cronoportador para escapar al pasado, pero fallaron. Entonces se sorprenden cuando Crononauta trae a Animo de vuelta segundos después. Ben lo saluda calurosamente, señalando que no lo ha visto en años. Ben llama a Ken, que entra en la habitación, que lleva el Omnitrix (que Kai confiscó, ya que está castigado), y Crononauta se confunde repentinamente.

La familia se teletransporta al Cuartel de Los Plomero para asistir a la fiesta de jubilación de Max, lo que lleva a Animo a ser encarcelado. En medio de la fiesta, el poder se apaga repentinamente debido a una llamarada solar. Gwendolyn detecta la presencia de Maltruant, y ella, Ben y Kai van a confrontarlo. Después de no poder usar el Biomnitrix debido a las erupciones solares, Ben lucha contra Maltruant como Atomic-X. Crononauta aparece en la escena, y Atomic-X lo defiende de una explosión de Maltruant, cambiando de nuevo a Ben. Crononauta llama a Ben "papá", revelando que él es Ken, después de haber recibido su traje por parte del profesor Paradox. Ben le dice a Ken que regrese en el tiempo y busque ayuda. Poco después, él, Kai y Gwendolyn están congelados en el tiempo por Maltruant. Cuando Ken regresa con el Ben del presente y Rook, Ken libera a algunos Robot Techadon, uno de los cuales salva a Ben 10.000 después de que Maltruant lo arroje al espacio.

En Un nuevo amanecer , Ben 10.000, que ya no está congelado en el tiempo, recibe al herido Ken para que lo cuide su yo más joven.

Poderes y Habilidades Editar

Ben 10.000 puede transformarse en cualquiera de sus diez mil alienígenas solo con sus pensamientos, debido a que ha desbloqueado el Control Maestro. También puede fusionar dos alienígenas de la base de datos de Omnitrix con su sistema Biomnitrix. Él ha dominado sus formas extraterrestres y es capaz de usar sus poderes a su máximo potencial gracias a los años de práctica.

Cuando se le presenta un problema, le presenta una respuesta rápida y lógica. Su inteligencia es más evidente por su creación del Biomnitrix. Su mente aguda le permite aprovechar la mayoría de las situaciones y cambiar el rumbo a su favor. También posee una cantidad encomiable de valentía y coraje. Al ver la detonación de la bomba de tiempo Chronosapien de Vilgax, en lugar de entrar en pánico y tratar de correr, cargó sin temor hacia ella e intentó detenerla con Atomic-X (solo para fallar). 4

Ben 10.000 por su cuenta es lo suficientemente fuerte como para derribar a alienígenas de su tamaño o más. Esto le permite a Ben defenderse contra sus oponentes cuando su Omnitrix se ha agotado, aunque depende mucho de la transformación mientras lucha contra oponentes más poderosos como Vilgax y Maltruant.

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Temporada 3Editar

Temporada 5Editar

Temporada 7Editar

Temporada 8Editar

Trivia Editar

  • Ben 10,000 es aproximadamente similar al Ben 10.000 que aparece en la serie original porque Derrick J. Wyatt considera que Ben Supremo es una idea realmente aburrida.
  • A diferencia del primer Ben 10,000, este Ben 10,000 solo tiene un hijo
  • Este Ben 10,000 es uno de los muchos futuros posibles. 5

Referencias Editar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120961000308
  2. Y al final quedó Ben
  3. El baile del tiempo
  4. El principio del último
  5. https://archive.is/e6wq0