FANDOM

Contenido alternativo
«Ben 10.000» redirige aquí. Para ver otras versiones del mismo personaje, véase Ben 10.000 (Futuro de Omniverse).

Benjamin "Ben" Kirby Tennyson, apodado Ben 10.000, es uno de los futuros de Ben, a veinte años del marco de tiempo de la serie original.

El apodo de Ben 10.000 proviene del hecho de que Ben ahora tiene acceso a al menos 10.000 formas extraterrestres (aunque dice que dejó de contar desde entonces), también ha desbloqueado el Control Maestro de Omnitrix, permitiéndole cambiar formas a voluntad, sin tiempo fuera.

Apariencia

En Ben 10,000, Ben 10,000 tenía el cabello peinado hacia atrás, lucía una barba completa, tenía una constitución musculosa y vestía una camisa negra a rayas blancas con mangas cortas, guantes negros sin dedos negros pantalones verdes y botas negras.

En Ken 10, el cabello de Ben 10.000 está más despeinado, aún con la barba, y su cabello se volvió gris en la parte posterior y en los lados de su cabeza, volvió a usar su camisa blanca original con rayas negras con manga corta, pantalón verde y botas negras y blancas. Además de llevar su look clásico, tiene un cinturón con bolsas.

Personalidad

Ben 10.000 había sido un héroe feliz hasta que tenía 15 años 1 cuando Vilgax se presentó un día. No está claro acerca de lo que sucedió ese día que le llevó a cambiar, pero le hizo mutilar a Vilgax. Desde entonces, Ben 10,000 se volvió tan cínico y serio acerca del negocio de los héroes hasta el punto de ser casi obsesivo. Dejó de nombrar a sus alienígenas, y rara vez volvió a su forma humana, pasando la mayor parte de su tiempo como XLR8, rozando sus rutas de patrulla y brutalizando a los criminales tan rápido como pudo. Se mantuvo así de serio durante diez años hasta que Gwendolyn trajo a su yo más joven para hablar con él. Después de enfrentarse a Vilgax, Ben 10,000 comenzó a animarse a tiempo para el cumpleaños 80 de su Abuelo.

Doce años después de la ruptura de Animo, Ben 10,000 se ha relajado, y se ha reflejado en su ropa más brillante, el hecho de que comenzó a nombrar a sus alienígenas de nuevo, y pasar tiempo con su hijo.

A pesar de su cambio a una persona más alegre y relajada, Ben 10,000 tiene un temperamento feroz, ya que se transformó en Muy Grande y golpeó brutalmente a Kevin 1.,000 en el suelo después de que este último atacó al hijo de Ben, Ken. En esto, Ben 10,000 vuelve a su personaje más agresivo y sombrío que mostró hasta sus treinta años.

Además, mientras trata de estar cerca de su hijo, también puede ser algo obtuso, sin darse cuenta de dónde obtuvo su actitud, ante la molestia del abuelo Max en Ben 10.000 no comprendiera lo obvio. Y aunque respeta a su hijo, Ben 10.000 también es sobreprotector y cuestiona sus habilidades como padre a su prima.

Historia

Ben 10

B10Mil (617)

Ben 10.000 en la serie original.

Después de haber estado luchando contra el crimen por un tiempo tan largo, Ben 10.000 se ha vuelto un personaje estricto y serio, va tan lejos como para dejar de nombrar a sus aliens (Que el presente Ben considera "la mitad de la diversión" de su uso), y tiene una manera más oscura de lidiar con los villanos, como derrotar a Vilgax, literalmente, mutilándolo, aunque su interacción con su propio pasado, lo lleva a aligerarse un poco, nombrando a sus aliens de nuevo. Las Formas alienígenas de Ben han envejecido con él, lo cual es evidente en su apariencia y habilidades. Por ejemplo, el XLR8 de Ben 10.000 es notablemente más alto con contornos grises en lugar del azul normal, además de ser mucho más rápido (Ben 10.000).

K10 (91)

En su segunda aparición en la serie original.

Se ha demostrado que Ben 10.000 tiene un hijo llamado Kenny Tennyson (nombrado por el primo de Ben, Ken) y una hija llamada Gwendolyn Tennyson (nombrada por Gwen). En su décimo cumpleaños le da un Omnitrix como el que él tenía en la serie original (Como el primero de ellos, sólo tiene 10 alienígenas accesibles y el tiempo de espera). Los alienígenas que le dio a Ken son Spitter, Buzzshock, Shellhead, Ditto, Wildvine, Insectoide, Toepick, XLR8, Sandbox y Snakepit. Sin embargo, cambió más tarde a Toepick por Materia Gris porque Kenny dijo que Toepick le daba asco.

Ben 10: Supremacia Alienigena

Artículo principal: Ben 10.000
El original Ben 10.000 fue mencionado por el otro Ben 10.000 en Supremacía Alienígena.

Poderes y Habilidades

Ben 10.000 puede transformarse en cualquiera de sus alienígenas a voluntad, debido a haber desbloqueado el Control Maestro. Él ha dominado sus formas extraterrestres y es capaz de usar sus poderes a su máximo potencial gracias a los años de práctica.

Cuando se le presenta un problema, le presenta una respuesta rápida y lógica. Su mente aguda le permite aprovechar la mayoría de las situaciones y cambiar el rumbo a su favor.

Es lo suficientemente fuerte como para derribar a alienígenas de su tamaño o más. Esto le permite a Ben defenderse contra sus oponentes cuando su Omnitrix se ha agotado, aunque depende mucho de la transformación mientras lucha contra oponentes más poderosos como Vilgax.

Apariciones

Ben 10

Temporada 3

Temporada 4

Trivia

Prototipos de ben 10.000

Prototipos de Ben 10.000

  • Ben mejora a cada uno de sus alienígenas con nanotecnología.2
  • Antes de su cambio de personalidad al final de Ben 10,000, Ben se quedó en XLR8 para poder patrullar todo el planeta 24/7.3
  • El Omnitrix se transformó a medida que Ben envejecía, lo que le daba más control y acceso a más alienígenas.4

Referencias

  1. (ver imagen
    Ben 10K Tragedy at Age 15

    )
  2. (ver imagen
    Future Ben Enhances His Aliens

    )
  3. (ver imagen
    Ben10K XLR8 Patrol

    )
  4. (ver imagen
    Ben10K's Omnitrix Transforms

    )
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Eunice ·Luhley ·Blukic ·Driba ·Skurd
Héroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Gwendolyn Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko ·Max Tennyson ·Kai Green ·Ben Tennyson (Dimensión 23) ·Azmuth (Dimensión 23) ·Sietesiete (Dimensión 23) ·Tetrax Shard (Dimensión 23) ·Ben sin reloj ·Gwen 10 ·Ben 10.000 (Supremacía Alienígena) ·Kenny Tennyson
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson ·Lucy Mann ·Ken Tennyson ·Gwen Tennyson (Hija de Ben) ·Kenny Tennyson
Heroes aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Antihéroes Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Devin Levin ·Wes Green ·Magistrado Labrid ·Alan Albright ·Helen Wheels ·Pierce Wheels ·Manny Armstrong ·Cooper Daniels ·Magistrado Gilhil ·Magistrado Hulka ·Tack ·Magistrado Coronach ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther ·Jerry ·Morty ·Bryk ·Magistrado Arnux ·Hobble ·Magistrata ·Scout
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak
Grupo contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar
Ben 10.000