FANDOM

Los Babobiots son una sapiente especie genetometafomorfica que son anteriores a todas las otras formas de vida basadas en ADN en el Universo.

Emitología Editar

Su nombre en español se compone de Babo, que proviene de Baba, debido a su viscoso cuerpo; y Biot, que viene de la palabra en inglés symbiote, que es simbionte o parásito en español.

En inglés se llaman Slimebiotes, siendo la terminación biotes de parásito también, y Slime, que es baba

Apariencia Editar

Los Babobiots se asemejan a un pequeño globo verde con zarcillos. Tienen pequeñas antenas que sobresalen de sus cabezas y sus ojos son pequeños y rectos.

DietaEditar

Los Babobiots se alimentan de ADN.

Historia Editar

La especie Babobiot es la más importante de toda la creación, ya que reúnen, transportan, mezclan y depositan ADN en un universo en crecimiento durante eones. 1 Los Baboiots preceden al universo y sembrarán vida a través de universos nuevos y en crecimiento en todo el Cosmos.

En los billones de años, Babobiots como Skurd habían olvidado la misión de vida original de su especie.

Poderes y Habilidades Editar

Cuando se unen a una especie alienígena, los Babobiots puede usar el ADN del alienígena para crear extremidades adicionales.

Muestran y transportan ADN para mezclar y depositar.

Los Babobiots son imposibles de eliminar por la fuerza (excepto por cirugía iónica), ya que solo dejan a sus huéspedes si así lo desean.

Los Babobiots tienen una gran tolerancia a los cambios neuronales. 2

Pueden ver más allá de los ojos de la mayoría de los seres tridimensionales para percibir el verdadero rostro de seres de quinta dimensión como los Contemelia.

Babobiots NotablesEditar

Curiosidades Editar

  • Se cree que los Babobiots están extintos, ya que Azmuth nunca había observado uno. Al ver los Babobiots de los Contemelia, Skurd reveló que él mismo había pensado que estaba solo en el universo.
  • Siendo organismos unicelulares, los Babobiots no pueden viajar por teletransportación sin un huesped, ya que el proceso los desgarraría.

ReferenciasEditar

  1. Contemelia
  2. Khyber