FANDOM

Bátore (Buzzshock en inglés y Chispazo en España) es la muestra de ADN de un nosedeenian, del planeta Nosideen Quassar en el Omnitrix.

Etimología Editar

Bátore viene de las palabras batería y atorar,

Su nombre en inglés viene de las palabras Buzz (zumbido en inglés), y shock (choque). Terminaría siendo choque de zumbido.

Apariencia Editar

Ben 10 Editar

En la serie original es un alien con una forma similar a la de una batería, con ojos verdes y 3 círculos verdes en cada brazo, con cabeza grande, brazos cortos y pies en punta, color negro con una parte blanca en forma de choque eléctrico y un circulo en la cabeza color verde. 

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Es exactamente igual a la serie original, sólo que el Omnitrix es verde y el circulo verde que tenía en la cabeza ahora es gris.

Ben 10: Omniverse Editar

La forma de Bátore ha cambiado debido al reciente estilo de animación, cuenta con dos pernos en cada brazo, la línea de rayo es ahora verde y la parte superior de su cabeza ahora tiene forma de la parte superior de una batería de luz color verde. El tiene en el cuello el signo más(+) y más abajo, el signo menos(-) al igual que una batería. Lleva el símbolo del Omnitrix en la parte superior de su cabeza.

Poderes y habilidades Editar

EMdM (541)

Bátore puede usar su velocidad para pasar a través de cualquier fuente eléctrica y tiene la capacidad de manipular la electricidad.

Bátore también puede controlar la electricidad y puede habitar en dispositivos eléctricos, controlarlos desde el interior y, en algunos casos, alimentarlos. Sin embargo, también puede causar un mal funcionamiento de la tecnología eléctrica y freír cuando pasa a través de ellos. Él puede animar y poseer máquinas eléctricas como resultado.

Bátore puede duplicarse cuando se corta, más específicamente cuando se corta a la mitad o tiene suficiente poder. Esto aumenta su durabilidad para permitirle salir ileso si es cortado, ya que simplemente puede duplicarse para evitar ser dañado.

A diferencia de otros nosedeenianos, el lenguaje de Bátore es comprensible.

También ha mejorado la agilidad, como se muestra cuando saltó sobre Phil cuando lo atacó y aterrizó en ambos pies.

También su velocidad ha mejorado y puede volar sin problemas.

Debilidades Editar

Ataques de Fuego: El fuego parece quitarle su poder, así como quedar atrapado en algo hecho de un material no conductor.

Cortocircuito: Como AmpFibio, el agua parece hacer a Bátore cortocircuito, casi como una máquina.

Perdida de Energia: Como se ve en Una sacudida del pasado, si los Nosedeenians se quedan sin energía, se quedan dormidos.

Historial de Usos Editar

Bátore hizo 2 apariciones en Ben 10 y 4 en Omniverse.

Ben 10 Editar

  • Bátore apareció por primera vez en Ben 10.000:
    • Un Bátore de una realidad alternativa fue utilizado por Ben 10.000 para pelear contra el Dr. Animo y ganó.
  • En Ken 10:
    • Un Bátore de una realidad alternativa luchó contra Mot Snikrep.
    • Un Bátore de una realidad alternativa luchó contra Kevin 11.000.

Ben 10: Omniverse Editar

Ben actual

Ben Malo