Ben 10 Wiki
Advertisement

La avispa gladiadora es una avispa gigante que trabajaba para la Abeja Reina.

Apariencia[]

La avispa gladiadora es realmente enorme. Su tamaño llega a superar incluso a la altura promedio de los humanos.

Ella cuenta con cuatro brazos musculosos y dos piernas, con algunos pelos en sus extremidades. Cuenta con un casco amarillo que recubre su cabeza.

Al ser una avispa, presenta alas y un aguijón.

Personalidad[]

A pesar de su apariencia, la avispa gladiadora cuenta con fuertes sentimientos. Esto se demuestra cuando Gwen habla sobre sus cualidades, haciendo que la avispa se sonroje.

Historia[]

La avispa gladiadora apareció por primera vez en Ben en Roma. En este episodio, la Abeja Reina ordena a la avispa luchar contra Cuatrobrazos y logra vencerlo. Posteriormente, lucha contra Slapback Omni-Kix y también logra derrotarlo. Sin embargo, ella es persuadida por Gwen para que se ponga en contra de Abeja Reina, debido a que Abeja Reina no la apreciaba. Finalmente, ella se hace amiga de Gwen.

Poderes y habilidades[]

La avispa gladiadora cuenta con alas que le permite volar con gran velocidad y agilidad.

Posee un aguijón capaz de penetrar superficies resistentes, como paredes de concreto.

Ella es sumamente fuerte y resistente, logrando resistir varios ataques de Cuatrobrazos y levantar a cuatro divisiones de Slapback Omni-Kix.

Debilidades[]

La avispa gladiadora puede ser derribada en pleno vuelo si es golpeada por un objeto de gran tamaño.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement