FANDOM

Información dudosa o falsa
Este artículo tiene información dudosa. Es posible que haya contenido que no sea real o que esté en discusión. Vea la página de discusión del artículo para discutir este problema.

Attracta es el planeta nativo de los biosovortian, la especie de Lodestar. El nombre de este planeta se trató por primera vez en un álbum de figuritas de Ben 10: Supremacía Alienígena publicado por Panini.

Etimología Editar

Attracta viene de la palabra Atraer.

Descripción Editar

Su órbita esta rodeada de objetos electromagnéticos. El planeta es de color amarillo con franjas negras, parecido a sus habitantes, presentando mucho metal en su superficie. Los biosovortian son pocos pero cada año se triplica la población. El centro del planeta esta formado por gas electromagnético de electricidad estática, lo que hace que en el Polo Norte este lleno de metal líquido y sólido y este en el Ecuador en vez de arriba y en algunas partes este planeta es muy caliente y en otras muy frío.

Curiosidades Editar

  • Puede que la superficie del planeta esté lleno de materiales metálicos.
  • Su fuerza de gravedad debe ser 10 veces más grande que la de la Tierra.
  • No hay mares, océanos, ni ríos porque si no se oxidaría su especie.
  • En este planeta no habitan seres orgánicos.
  • No debe haber oxígeno por el magnetismo.
  • Debe estar lleno de diferentes metales y/o minerales.
  • En éste planeta, todo puede ser controlado por el magnetismo.
  • Aquí no se pueden usar aparatos inalámbricos porque hay campos electromagnéticos.
  • Puede que tenga muchos polos, debido a toda la polarización.
  • Su planeta no debe estar cerca de un planeta con centro metálico (como la Tierra), porque si no se atraerían y se destruirían.
  • Su magnetismo puede provocar que cualquier cosa de metal que esté ahí se quede pegado pero no los Biosovortian, ya que ellos son también son magnetos.
  • Tal vez su núcleo sea un imán
  • Tal vez el centro del planeta este compuesto de magnetita (mineral que se encuentra en la Tierra y atrae metales)
  • Es probable que su planeta esté compuesto de derivados del lantáno y el actinio, esto explicaría la composición de los Biosovortian. Algo parecido a los petrosapien.