FANDOM

Artículo futuro
Este artículo trata sobre un nuevo power-up que saldrá en un futuro próximo. Por ello, el artículo podría estar incompleto, y la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.

Las armaduras Omni-Naut o Space Armor (traducidos como "armaduras Omni-Nautas" y "Armaduras Espaciales" respectivamente) son una forma mejorada de las armaduras Omni-Kixes que protegen a los alienígenas del Omnitrix con un traje blindado de astronauta que les permiten sobrevivir en el espacio exterior. Estas armaduras espaciales fueron proporcionadas por Phil al introducir una llave especial en el Omnitrix. Ben tiene acceso a estas armaduras Omni-Naut en Ben 10 versus El Universo: La película.

Concepto y activaciónEditar

Al igual que las armaduras Omni-Kix, las Omni-Naut utilizan una armadura profesional de alta tecnología que amplifica las habilidades de los alienígenas y permite la supervivencia en el espacio para cualquier especie de alienígena. Para los extraterrestres con la capacidad natural de sobrevivir en el espacio, brinda protección adicional.1

Estas armaduras se destacan por recubrir totalmente el cuerpo del alienígena, incluyendo su cabeza, donde tiene un símbolo del Omnitrix dibujado en el rostro.

A diferencia de las armaduras Omni-Kixes, las armaduras Omni-Naut no tienen el símbolo del Omnitrix volteado hacia un costado.

Armaduras Omni-NautEditar

Armadura Omni-Naut Armadura original Información
Fuego SpaceArmor
Fuego Omni-Naut
Fuego Omni-Kix 2
Fuego Omni-Kix
La armadura Omni-Naut de Fuego Omni-Naut mejora sus poderes de fuego y le permite volar profundamente en el espacio gracias a su jetpack. Su puño derecho contiene un nuevo y poderoso lanzallamas.
Enormesaurio Space Armor
Enormesaurio Omni-Naut
Enormesaurio Omni-Kix
Enormesaurio Omni-Kix
La armadura Omni-Naut de Enormesaurio Omni-Naut le proporciona una gran resistencia mejorada y también fuerza. Además, le permite sobrevivir en el vacío del espacio.
Jetray Space Armor
Jetray Omni-Naut
Jetray OK (1)
Jetray Omni-Kix
La armadura Omni-Naut de Jetray Omni-Naut le proporciona una gran resistencia mejorada. Esta armadura, le ayuda a impulsarse mientras vuela por el espacio.
Shock Rock Space Armor
Shock Rock Omni-Naut
Shock Rock Omni-Kix
Shock Rock Omni-Kix
La armadura Omni-Naut de Shock Rock Omni-Naut le proporciona una gran resistencia mejorada, además de brindarle alas. Shock Rock Space Armor tiene un incremento de poder en sus ataques eléctricos.

Curiosidades Editar

  • En su forma humana, el traje de astronauta de Ben es similar a:
    • Iron Man de Marvel, por tener la famosa tecnología de hologramas en el interior del casco.
    • Ant-Man, de Marvel.
    • Buzz Lightyear, de la saga de Toy Story.
  • Al igual que con las armaduras Omni-Kix, el brillo del símbolo del Omnitrix (aunque no está volteado al costado) es similar al de los alienígenas de Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos.

ReferenciasEditar

  1. Protección adicional para los alienígenas con capacidad de supervivencia en el espacio