Ben 10 Wiki
Advertisement

Las Armaduras Omni-Kixes son trajes blindados que adquieren los alienígenas del Omnitrix tras recibir la actualización de la función Omni-Kix en el episodio Interrumpiendo el verano.

Historia

En un intento de superar a su rival Kevin 11, Ben Tennyson regresa al lugar donde encontró al misterioso Omnitrix. En los escombros, Gwen descubre una "llave" previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y empuja a sus héroes alienígenas al siguiente nivel con Armaduras Omni-Kixes. La función Omni-Kix es parte de un protocolo de seguridad que está integrado en el Omnitrix.1

Características

Al utilizar una llave especial en el Omnitrix, Ben puede acceder a estas armaduras girando el símbolo del Omnitrix a 90°. Se destaca que ahora el símbolo del Omnitrix es de color verde y se encuentra volteado hacía un costado.

Estas armaduras brindan nuevos poderes y habilidades a los alienígenas, así como una gran resistencia física. Sin embargo, el gran poder de estas reducen considerablemente el tiempo del Omnitrix.

Armaduras Omni-Kixes

Armadura Omni-Kix Alien original Información
Cuatrobrazos Omni-Kix
Cuatrobrazos Omni-Kix
Cuatrobrazos
Cuatrobrazos
La amadura Omni-Kix de Cuatrobrazos le permite disparar sus puños cohete
Fuego Omni-Kix
Fuego Omni-Kix
Fuego
Fuego
La armadura Omni-Kix de Fuego le proporciona capacidades mejoradas de llamaradas y botas propulsadas por cohetes.
XLR8 Omni-Kix
XLR8 Omni-Kix
XLR8
XLR8
XLR8 Omni-Kix puede alcanzar velocidades hipersónicas y es capas de trasladarse incluso bajo tierra. Al alcanzar este estado, se vuelve imparable gracias al impulso de velocidad.
Diamante Omni-Kix
Diamante Omni-Kix
Diamante
Diamante
Cuando es golpeado por una explosión de energía, Diamante Omni-Kix puede flexionar sus guanteletes para absorber la energía y usarla para contraatacar.
Cannonbolt Omni-Kix
Cannonbolt Omni-Kix
Cannonbolt
Cannonbolt
Con su armadura Omni-Kix, Cannonbolt no solo puede rodar, sino que también se convierte en un potencial tanque defensivo, capaz de circular incluso en los terrenos más difíciles u hostiles. Y cuando es tiempo de batalla, su armadura le sirve como ataque y escudo.
Shock Rock Omni-Kix
Shock Rock Omni-Kix
Shock Rock
Shock Rock
La enorme placa pectoral de Shock Rock extrae energía de toda la galaxia. Y su intensa aguja de energía dibuja toda su energía en una explosión colosal de poder en bruto que hace volar a sus enemigos.
Slapback Omni-Kix
Slapback Omni-Kix
Slapback
Slapback
Las divisiones más pequeñas de Slapback Omni-Kix son indestructibles. Slapback Omni-Kix puede explotar para poder dividirse rápidamente y volver a reagruparse.
Rath Omni-Kix
Rath Omni-Kix
Rath rb.png
Rath
Rath ahora posee 3 garras en cada mano, lo que aumenta su potencia de ataque. También, Rath Omni-Kix posee una superfuerza y agilidad, lo que le permite saltar a grandes distancias, levantar objetos más pesados que él y producir terremotos golpeando el suelo.
Enormesaurio Omni-Kix
Enormesaurio Omni-Kix
Enormesaurio
Enormesaurio
La armadura que recubre a Enormesaurio guarda un poco de energía provocada por los impactos de su cola. Mientras más energía acumula, las placas de su espalda cambian de negro a verde. Cuando todas sus placas se convierten en verde, Enormesaurio Omni-Kix podrá lanzar un potente ataque de energía verde desde la boca.
Jetray Omni-Kix
Jetray Omni-Kix
Jetray
Jetray
Sus poderosas alas Omni-Kix pueden transformarse en grandes escudos que protegen a Jetray y a toda persona cerca de él.

Curiosidades

  • El símbolo del Omnitrix que brilla es similar al de los aliens de Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos.
  • Teóricamente, la función Omni-Kix podría funcionar con el Antitrix, pero este último no tiene el mismo funcionamiento interno que el Omnitrix.2
  • La función Omni-Kix existe también la continuidad clásica.3

Referencias

Advertisement