Artículo futuro
Este artículo trata sobre un power-up de los alienígenas del Omnitrix que saldrá en un futuro próximo. Por ello, el artículo podría estar incompleto, y la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.

Las Armaduras Omni-Kixes son trajes blindados que adquieren los alienígenas del Omnitrix al utilizar una llave especial en él.

HistoriaEditar

En un intento de superar a su rival Kevin 11, el héroe Ben Tennyson regresa al lugar donde encontró al misterioso Omnitrix. ¡En los escombros, Ben descubre una "llave" previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y empuja a sus héroes alienígenas al siguiente nivel con Armaduras Omni-Kixes! Cuidado con los malos... ¡estos alienígenas blindados están listos para batallas aún más grandes!

CaracterísticasEditar

Al utilizar una llave especial en el Omnitrix, Ben puede acceder a estas armaduras. Se destaca que ahora el símbolo del Omnitrix es de color verde y se encuentra volteado hacía un costado.

Armaduras Omni-KixesEditar

Armadura Omni-Kix Alien original Información
Cuatrobrazos Omni-Kix (2)
Cuatrobrazos Omni-Kix
QNPM (79)
Cuatrobrazos
Las habilidades potencias de Cuatrobrazos por la Armadura Omni-Kix todavía son desconocidas.
Fuego Armadura Omni-Kix
Fuego Omni-Kix
FilAc (265)
Fuego
La armadura Omni-Kix de Fuego le proporciona capacidades mejoradas de llamaradas y botas propulsadas por cohetes.
XLR8 Omni-Kix
XLR8 Omni-Kix
Eldr (13)
XLR8
Las habilidades potencias de XLR8 por la Armadura Omni-Kix todavía son desconocidas.
Diamante Omni-Kix (2)
Diamante Omni-Kix
B24H (237)
Diamante
Cuando es golpeado por una explosión de energía, Diamante Omni-Kix puede flexionar sus guanteletes para absorber la energía y usarla para contraatacar.
Cannonbolt Omni-Kix
Cannonbolt Omni-Kix
FilAc (61)
Cannonbolt
Con su armadura Omni-Kix, Cannonbolt no solo puede rodar, sino que también se convierte en un potencial tanque defensivo, capaz de circular incluso en los terrenos más difíciles u hostiles. Y cuando es tiempo de batalla, su armadura le sirve como ataque y escudo.
Shock Rock Omni-Kix (2)
Shock Rock Omni-Kix
EOnA (145)
Shock Rock
La enorme placa pectoral de Shock Rock extrae energía de toda la galaxia. Y su intensa aguja de energía dibuja toda su energía en una explosión colosal de poder en bruto que hace volar a sus enemigos.
Slapback Omni-Kix
Slapback Omni-Kix
OC (89)
Slapback
Las habilidades potencias de Slapback por la Armadura Omni-Kix todavía son desconocidas.
Rath Omni-Kix
Rath Omni-Kix
Rath rb
Rath
Rath ahora posee 3 garras en cada mano, lo que aumenta su potencia de ataque.
Humungosaurio Omni-Kix
Enormesaurio Omni-Kix
ELLH11 (180)
Enormesaurio
Las habilidades potencias de Enormesaurio por la Armadura Omni-Kix todavía son desconocidas.
Jetray Omni-Kix
Jetray Omni-Kix
Jetray (Reboot)
Jetray
Las habilidades potencias de Jetray por la Armadura Omni-Kix todavía son desconocidas.