FANDOM

Era un enorme robot construido por los Highbreeds con el único objetivo de destruir toda vida existente en la Tierra en caso de que la guerra highbreed llegase a terminar.

En Fuerza Alienigena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Si todo lo demás falla donde meses después de que la guerra contra los Highbreed finalizara este robot es finalmente activado por un recluta highbreed quien se encontraba en estado de invernación lo pone en funcionamiento una vez que manda a traer a Max y varias personas para así formarlo, una vez activo comienza su tarea de absorber energía para así llevara cabo su funcionamiento pero Ben y el equipo se adentran dentro de esta criatura para así apagarla pero para lograrlo debian sacar al Abuelo Max, al hacer eso ocasionan que esta enorme maquina casi aplastase una fabrica nuclear la cual podría explotar si este enorme monstruo no se movia afortunadamente el highbreed que lo activo lo controla y a la vez destruyendose junto con el logrando así salvar a la mayoría de la gente.

Habilidades y Debilidades Editar

Habilidades Editar

  • Super fuerza.
  • Es enorme.
  • Controla a una persona robandole su energía.
  • Es de cierta forma imparable.
  • Al absorber mucha energía causa una gran explosión.

Debilidades Editar

  • Es lento.
  • Si el cerebro (En realidad, Max) es desconectado, el monstruo muere.

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

El Árbol monstruo Highbreed solo hace una aparición en Fuerza Alienígena.