FANDOM

Los antrosapiens son una especie gigante nativa del planeta Petropia.

EtimologíaEditar

El nombre antrosapien proviene de la antigua palabra griega antrón significando cueva y sapien significado inteligente procedente de la palabra latina para sabio.

AparienciaEditar

Son monstruos gigantes de estructura cristalina que viven en la zona más profunda de Petropia.

SociedadEditar

Los antrosapiens viven lejos de la luz de la superficie de Petropia. Ellos manipulan las guerras de los Subsapiens, siendo la tercera facción de habitantes del planeta.

HistoriaEditar

Ellos manipularon las guerras de los subsapiens durante siglos antes de darse a conocer y destruir los ejércitos de subsapien. Fueron detenidos cuando los petrosapiens intervinieron para aliarse con los subsapiens, creando un arma capaz de dispararle ataques sónicos a base de los ataques de los antrosapiens. Les tomará eones a los antrosapiens poder reformarse.

Poderes y habilidadesEditar

Los antrosapiens tienen la habilidad de lanzar gritos supersónicos que es capaz de quebrantar el cristal de los petrosapiens y subsapiens.

DebilidadesEditar

No son inmunes a ataques sónicos poderosos, y pueden ser destrozados del mismo modo que ellos destruyen a otros.

CuriosidadesEditar

  • Los antrosapiens se parecen mucho a Godzilla.