FANDOM

El Antitrix es un dispositivo cuya principal característica es la de convertir a su usuario en distintas especies extraterrestres. Su portador es Kevin.

AparienciaEditar

El Antitrix es un dispositivo de muñeca de color marrón, con cuatro tubos metálicos que sobresalen de cada esquina y con el símbolo en su dial con forma de "K" de color rojo.

HistoriaEditar

En una ocasión, cuando Kevin Levin dormía, soñó con crear el Antitrix, basándose en el Omnitrix. Inmediatamente hizo los planos del dispositivo y logró fabricarlo. Él además añadió otras funciones, como la de mejorar genéticamente a sus alienígenas (dando como resultado mutantes) y la de quitar el límite de tiempo.

FuncionesEditar

Antitrix tiempo

El Antitrix agotando su energía.

  • Modo activado: Este es el modo predeterminado. El Antitrix está más que listo para hacer trabajar sus funciones principales. Muestra su símbolo en un color rojo.
  • Modo de elección:Tras ser activado con el interruptor, el Antitrix mostrará las siluetas de los alienígenas para transformar al portador.
  • Modo de uso: Cuando el usuario está transformado, el símbolo aparece en el pecho de este, manteniendo el color rojo
  • Cambio de alienígena: Tocando el símbolo del Antitrix en el pecho, el portador puede cambiar de alien a voluntad.
  • Modo de recarga: Si bien el Antitrix no posee un límite de tiempo, sí posee uno de energía. Cuando se esté quedando sin energía, lo indicará con un triángulo anaranjado entre el símbolo del Antitrix.

AlienígenasEditar

Alienígena Especie Anotaciones
Hot Shot Pyronita mutante Visto por primera vez en ¿Cuál reloj?.
Quad Smack Tetramand mutante Visto por primera vez en Cuatro por cuatro.
Wreckingbolt Pelarota arburiano mutante Visto por primera vez en Esto llega hasta el once.
Puño de Cristal Subsapien mutante Visto por primera vez en Franken-Pelea.
Noqueador Mutante de una especie desconocida visto por primera vez en Presentando a Kevin 11
Thornblade Florauna mutante visto por primera vez en Rey del castillo.
Undertow Cascan mutante visto por primera vez en Rey del castillo.
Dark Matter Galvan mutante visto por primera vez en Rey del castillo.
Prueba Mecamorfo galvánico mutante Visto por primera vez en Franken-Pelea.
Rush Kineceleran mutante visto por primera vez en presentando a Kevin 11
Skunkmoth Lepidopterrano mutante visto por primera vez en Presentando a Kevin 11.