FANDOM

Contenido alternativo

Antigravitesla es un alien que apareció en un comercial de Ben 10: Acceso Total, siendo descripto como un alienígena que nunca debió entrar al Omnitrix.

Etimología Editar

Su nombre proviene de Antigravedad, que es su poder, alterar la gravedad, y Nikola Tesla, un científico un inventor famoso por descubrir la Corriente Alterna, inventar la Bombilla sin filamento, etc. Quedando así Antigravitesla.

AparienciaEditar

Antigravitesla parece un humano caucásico con el pelo negro y un bigote inglés. Él lleva un traje negro y verde con una raya blanca en él. Hay orbes de energía azul que sobresalen de los lados de sus piernas y brazos. Él tiene una risa heroica real también.

El símbolo Omnitrix aparece en su pectoral izquierdo.

Poderes y HabilidadesEditar

Antigravitesla posee la capacidad de alterar el efecto de la gravedad sobre sí mismo.

DebilidadesEditar

Antigravitesla no ha demostrado ser capaz de controlar esta capacidad, lo que resulta en que sea lanzado en el aire a través de un techo.

Historial de usosEditar

Ben 10: Acceso TotalEditar

  • En el comercial, Ben usó este alien para proteger a Julie de los DNAliens que atacaron su escuela secundaria. Él nombra al alienígena antes de transformarse en él, pero es incapaz de controlarlo correctamente y es arrojado hacia arriba en el cielo como resultado.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que fue utilizado por el Omnitrix recalibrado de Ben 10: Fuerza Alienígena, él no tiene el símbolo Omnitrix en el pecho.
  • Su nombre y apariencia son una referencia a Nikola Tesla.