Ben 10 Wiki
Advertisement

Los amperis son una especie de seres parecidos a medusas del planeta Tesslos en la galaxia de Andrómeda.

Apariencia[]

Los amperis son seres parecidos a medusas. Tienen cuatro brazos en forma de tentáculo y dos piernas. Tres partes en forma de capucha componen su cabeza y torso, siendo la parte superior la cabeza y las dos inferiores el torso. Son de color azul, con un patrón blanco que cubre todo su cuerpo. Son acuáticos, pero pueden sobrevivir fuera del agua.

Poderes y habilidades[]

Los amperis pueden producir energía eléctrica como un rayo. Esa energía luego se lanza fuera de sus tentáculos como ataques.

Los amperis pueden volar y son lo suficientemente ágiles como para esquivar ataques mientras vuela.

Los tentáculos de un amperi pueden extenderse varias veces su longitud.

Los amperis tiene un grado de fuerza mejorada, suficiente para contener y lanzar un Celestialsapien al aire usando cualquier número de tentáculos.

Los amperis son lo suficientemente resistentes como para resistir los golpes de las explosiones de energía de un celestialsapien.

Debilidades[]

Los amperis son débiles contra enemigos que pueden consumir electricidad. Además, los ataques eléctricos de un amperi son materiales inútiles similares al caucho.

A pesar de su durabilidad, los amperis aún pueden resultar dañados por las explosiones de energía de un celestialsapien.

Los amperis son vulnerables a las habilidades telequinéticas de un celestialsapien.

Amperis conocidos[]

Curiosidades[]

  • Se confirmó por primera vez que los amperis existían dentro de la continuidad del reboot por Duncan Rouleau, quien explicó en Twitter que todos los alienígernas del Omnitrix de la continuidad clásica existen dentro del Omnitrix.
Advertisement