Ben 10 Wiki
Advertisement

Cartoon Network en vivo: Amigos Invencibles es una obra de teatro crossover entre Ben 10 (Reboot), Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe y Hora de Aventura.

La obra fue desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Tras la temporada en Buenos Aires (Argentina), está programado que el espectáculo extienda su alcance por la región, para deleitar a los fans de la marca en otras ciudades de Latinoamérica.

Con este estreno, los fans de Cartoon Network, podrán ver por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro y disfrutar de varias canciones, coreografías y diversas batallas.

Trama[]

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unirán sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.

Personajes[]

Héroes[]

  • Ben Tennyson
  • Las chicas súperpoderosas
    • Bombón
    • Burbuja
    • Bellota
  • Alcalde de Saltadilla
  • Las Gemas de Cristal
    • Garnet
    • Perla
    • Ópalo
    • Steven Cuarzo Universe
  • Finn
  • Jake

Villanos[]

  • Vilgax
  • Mojo Jojo
  • Jaspe
  • Rey Helado
    • Gunter

Aliens utilizados[]

Galería de imágenes[]

Curiosidades[]

  • Es la primera obra de teatro en español de la serie Ben 10 (Reboot).
  • La Princesa Glumosa aparece en varios comerciales publicitando la obra de teatro.
Advertisement