FANDOM

Alien es una de las Mascotas que habitan en la Ciudad Mascota, haciendo su debut en Desastre en mascota.

AparienciaEditar

Alien es un alienígena de color verde grisáceo. Tiene dos ojos verdes grandes, no tiene cuello y una gran barriga.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Con la misión de evitar que Yawk escape del valle de la Ciudad Mascota, Alien es creado por causa de la maldición que sufrió el oso Yawk al convertirse en una estatua de madera. Junto a las demás Mascotas, Alien permanecía dormido sirviendo como una atracción de la ciudad, y sólo despertaría cuando Yawk intentase escapar y romper la maldición.

Ben 10 (Reboot)Editar

En Desastre en mascota, cuando Ben y Gwen destapan a Yawk en la noche provocando que él cobrará vida cuando le alcanzó la luz de la luna llena.

En el momento que Yawk comenzó a irse de la ciudad, Alien y el resto de las mascotas despertaron para detenerlo. Sin embargo, como Ben lo estaba defendiendo, se vieron obligados a luchar contra él en su forma de XLR8 hasta que las mascotas se aliaron con Ben para detener a Yawk, ya que el oso era un peligro para todos. Alien se va en su OVNI de la ciudad junto a Ben y Lenny en busca de Yawk, quien estaba rompiendo la maldición y atacando a Gwen.

Tras la lucha de Yawk y Cuatrobrazos Omni-Mejorado, Yawk termina cayendo por un precipicio provocando su muerte, por lo que Alien absorbe las cenizas del oso con una aspiradora para que luego Wildvine restaure su cuerpo de madera y lo reviva. Tras esto, él y el resto de las mascotas volvieron a la ciudad para descansar una vez más, hasta que Yawk intentase escapar de nuevo.

Poderes y habilidadesEditar

Alien posee un OVNI que le permite volar. Este OVNI es capaz de abducir a sus oponentes y además puede viajar en grandes velocidades. También Alien cuenta con una aspiradora, aunque se desconoce cómo la consiguió.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar