FANDOM

Alineación Solitaria es el 43 episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar

Ben , Gwen , Kevin y Azmuth se encuentran con el Viejo George, quien se ha hecho joven, por lo que Ben se Transforma en Fasttrack a pedido de Azmuth , pero George logra vencerlo al igual que a Gwen y Kevin , por lo que Ben Cambia a Humungosaurio y se dirige contra George, pero este logra lanzarlo, pronto logra absorber sus poderes y provoca que se Destransforme, después abre un portal y se va.

Ben le dice a Azmuth que si el conoce a alguien capaz de abrir un portal así, y Azmuth los transporta al volcán de Primus , allí este está a punto de hacer erupción, pero los chicos no tienen poderes, por lo que huyen, pero la lava logra alcanzarlos, allí se dan cuenta de que la lava no les hace nada y Azmuth dice que es 1000 años antes de que lo descubrieran, allí se encuentran con Azmuth joven, y Zeneth , su esposa mirando al cielo, después Azmuth los lleva a la época medieval de la Tierra poco después logran notar que muchos Lucubras acababan con Los Caballeros Eternos y los controlaban mentalmente, lo que se ataquen entre ellos y después Azmuth los teletransporta a otra época medieval, en donde George mataba a Diagon , Kevin y Gwen se trauman por ver esa escena muy violenta, así que Ben le dice a Azmuth que los lleven a su tiempo.

Azmuth los lleva, Kevin les dice a los chicos que alcanzó a tomar un cabello de George al atacarlo, por lo que Gwen lo rastrea, allí Gwen y Kevin se enfrentan contra Los Caballeros Eternos, mientras Ben se Transforma en Humungosaurio, y luego en Humungosaurio Supremo para combatir contra George mientras charlaban, en lo que Los Caballeros acorralan a Gwen y Kevin, George le dice a Ben ser enemigo no era su elección, Ben se Destransforma y hace un acuerdo con George, que si falla le daria la espada a el, le cuenta esto a Gwen, Kevin y Azmuth, y este le dice que tal vez fue una buena decision (Elección), luego Azmuth le dice a Ben que todas las razones por las que construyo el Superomnitrix y el Omnitrix eran correctas, pero faltaba una y que era la verdadera... Que construyo el Omnitrix para impresionar a Zennith; la chica que amaba.

Personajes Editar

Villanos: Editar

Aliens Utilizados Editar

Eventos Importantes Editar

  • Se ve como Azmuth creó a Ascalon.
  • Se revela que la nueva base de los Caballeros Eternos, es el área 51 reubicada.
  • Re-aparece el Área 51, luego de su misteriosa pérdida en El prisionero 775 no está.
  • Este es el episodio con la escena más violenta de toda la serie, ya que Kevin tampoco podía verla cuando Diagon era asesinado.
  • Se puede ver por primera vez la transformación de Fasttrack.
  • Se revela que Azmuth es en parte responsable de la destrucción de Inkursia.
  • Se cumple la profecía que paradox le advirtio a Ben en Ben 10.000 regresa.
  • Se descubre que Azmuth tuvo novia.

Curiosidades Editar

  • Azmuth creó Ascalon con el fin de impresionar a Zennith, y con esa esperanza creó el Omnitrix y el Ultimatrix.
  • Kevin menciona que Fasttrack "pierde más rápido que XLR8".
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2