FANDOM

Los Alfas son un grupo de mutantes creado por el Dr. Animo para proteger su granja de los ataques enemigos. Además, se imponen ante los Accidentes y los usan para sus trabajos.

Objetivo general Editar

Gracias a su tamaño y sus habilidades, el objetivo de los Alfas es ayudar al Dr. Animo en sus trabajos ilícitos, por ejemplo: proteger y controlar la Granja del Dr. Animo de los problemas que pueden llegar allí.

Historia Editar

Los Alfas son los experimentos exitosos del Dr. Animo. Son grandes, fuertes y tienen capacidades de lucha admirables. Aparecen por primera vez en Rebelión en la granja cuando dos de sus miembros son enviados cerca de la feria del maíz donde se encontraban Ben Tennyson, Gwen Tennyson y Max Tennyson.

Madcow y Boxer se encuentran con Ben y este se transforma en Insectoide para detenerlos, pero fracasa y es secuestrado. Los Alfas lo encierran en una prisión junto a los Accidentes. Los Alfas los obligaron a hacer los trabajos de la granja, a lo que los Accidentes se revelan.

Luego de un intento fallido de escapar, los Accidentes se revelan y, con la motivación de Insectoide, inicia una lucha entre ambos grupos. Todos los Alfas son vencidos y encerrados en la prisión que se encontraba en la granja.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Miembros Editar