FANDOM

Los Aggrebots fueron los soldados mecánicos del terrible Aggregor, quién los usó en su captura de los 5 extraterrestres de Andrómeda así como en su confrontación con Ben.

En Supremacía Alienígena Editar

Estos robots aparecen por primera en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Escapando de Aggregor donde en el recuerdo de Galapagus ayudan en la vigilancia así como el impedir que Galapagus y sus amigos escapen pero cuando logran escapar primero muchos de ellos terminaron destruidos así como derribados durante el escape mas tarde en el segundo escape logran atrapar a los otros 4 aliens cuando estos llegan ante Aggregor pero estos son derribados una vez que Galapagus libera a sus compatriotas. Aparecen de forma breve en el episodio Fusionado donde se los ve controlando la nave así como buscar a Raad en la Tierra. Mas tarde en Aggregor Supremo (Episodio) una vez que su amo tiene a los 5 aliens intentan escapar pero los Plomeros los dejan varados al ser perseguido Ageggor este los envía a emboscar a cualquier plomero que se acerque sin embargo estos son destruidos por Ben en Lodestar, Gwen, Kevin y el abuelo Max cuando llegan para encontrarlo mas tarde una segunda tropa de estos robots vigila Los Soledad mientras su amo arregla todo para absorber a los 5 aliens de Andromeda pero estos son destruidos por completo por Ben en Fuego Pantanoso Supremo y su equipo. Aparecen nuevamente en El Fuerte de la Creación donde un grupo de estos robots sale de la dimensión alterna para atacar a Ben y a su equipo pero este en Tortutornado los saca de la nave.

Apariencia Editar

Estos robots tienen la cara roja con un un casco plateado cuerpo plateado con el estomagó rojo y brazos y piernas negros (La única zona del cuerpo de diferente color).

Armas y habilidades Editar

Poseen pocas habilidades como son blindaje resistente, fuerza sobrehumana y la capacidad de adherirse a cualquier superficie así como utilizar armas como rifles y cañones aun así son oponentes fáciles de destruir.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Curiosidades Editar