FANDOM

AdrenaMundo, anteriormente conocido como Adrenalandia, es un parque de diversiones de la Tierra. Esta empresa fue comprada por Galahad S.A.

DescripciónEditar

Adrenalandia es el único parque de diversiones que abre desde el anochecer hasta el amanecer. Este parque consta de diversas atracciones, en la que destaca Montaña Rusa Monstruo. Otros de sus atracciones son el Vórtice de Tsunami, los 3 Strikes, la Torre Shock, una rueda de la fortuna y un carrusel. También presenta unos locales de comida.

HistoriaEditar

El parque se creo bajo el nombre de Adrenalandia, apareciendo por primera vez en Ben 24 horas, donde Ben Tennyson y Gwen Tennyson visitan el lugar. En el capítulo, varias atracciones de Adrenalandia fueron destruidas por Ben (y sus aliens) cuando se encontraba dormido.

Pese a su destrucción, Adrenalandia fue reconstruido y reparado y también renombrado a AdrenaMundo, tal como se ve en los sucesos de Zombozolandía. En dicho capítulo, Zombozo, junto a Pulgares, Ácido y Frightwig, lleva a cabo sus planes para hipnotizar a toda la gente del lugar. Por fortuna, Ben logra detenerlo.

En este lugar también se lleva a cabo el corto de Wildvine, donde Ben, junto a unos empleados del lugar, graban un vídeo para internet.

En Prey or Play, se revela que la empresa fue comprada por Galahad S.A..

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

BentuiciónEditar

CuriosidadesEditar