Ben 10 Wiki
Advertisement

Los Accidentes son un grupo de mutantes fallidos creados por el Dr. Animo para trabajar su granja de los ataques enemigos. Además, se imponen ante los Alfas y son usados para trabajos.

Objetivo general[]

Al ser experimentos fracasados, los Accidentes fueron usados por los Alfas para hacer los trabajos duros y pesados en la Granja del Dr. Animo. Sin embargo, una vez que conocieron a Insectoide, los Accidentes juntan valor y se revelan contra ellos para vencerlos.

Historia[]

Los Accidentes viven en la Granja del Dr. Animo y viven en un establo con rejas, simulando a una prisión. Un día conocieron a Insectoide, pero este se volvió en un prisionero más y miembro de los Accidentes, a pesar de que no es una mutación del Dr. Animo.

Ese día, los Accidentes idearon un plan para escapar y por poco funciona, hasta que son detenidos por Napoleón. Los Accidentes escapan y luego son motivados por Insectoide para luchar contra ellos.

Los Accidentes inician una lucha contra los Alfas y la logran ganar. Encierran a los Alfas en la prisión y salen libres. Posteriormente, los Accidentes se unen a un partido de fútbol americano junto a Ben Tennyson y lo ganan.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Miembros[]

Advertisement