FANDOM

Los Accidentes son un grupo de mutantes fallidos creados por el Dr. Animo para trabajar su granja de los ataques enemigos. Además, se imponen ante los Alfas y son usados para trabajos.

Objetivo general Editar

Al ser experimentos fracasados, los Accidentes fueron usados por los Alfas para hacer los trabajos duros y pesados en la Granja del Dr. Animo. Sin embargo, una vez que conocieron a Insectoide, los Accidentes juntan valor y se revelan contra ellos para vencerlos.

Historia Editar

Los Accidentes viven en la Granja del Dr. Animo y viven en un establo con rejas, simulando a una prisión. Un día conocieron a Insectoide, pero este se volvió en un prisionero más y miembro de los Accidentes, a pesar de que no es una mutación del Dr. Animo.

Ese día, los Accidentes idearon un plan para escapar y por poco funciona, hasta que son detenidos por Napoleón. Los Accidentes escapan y luego son motivados por Insectoide para luchar contra ellos.

Los Accidentes inician una lucha contra los Alfas y la logran ganar. Encierran a los Alfas en la prisión y salen libres. Posteriormente, los Accidentes se unen a un partido de fútbol americano junto a Ben Tennyson y lo ganan.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Miembros Editar