FANDOM

La Abeja Reina es una ladrona que aparece en Ben 10 (Reboot). Ella lidera a la Pandilla de Insectos.

AparienciaEditar

Ella tiene el cuerpo de una abeja. Sus piernas son largas y negras. El tronco de su cuerpo es amarillo con negro y con un par de alas. Sus brazos son de un color blanco-almendra y sus manos llevan guantes. Tiene pelo en el cuello que actúa como una bufanda. Su cabeza es amarilla con pelo y antenas negras.

PersonalidadEditar

A la Abeja Reina le encanta la riqueza, tiene muchas joyas y oro. Se enoja fácilmente con sus súbditos, tanto que se enfada por que le tapen un poco de luz. Le encanta verse siempre bien y según ella, estuvo buscando un agente para poder participar en un teatro.

HistoriaEditar

La Abeja Reina aparece por primera vez en Toma 10, donde esperaba en su guarida a que la Pandilla de Insectos traiga el oro robado. Cuando Ben y Gwen entran en su guarida, la Abeja Reina ordena a la Pandilla de Insectos atacar, pero eventualmente terminarían huyendo para luego ser arrestados. Abeja Reina fue engañada por Gwen creyendo que participaría en una obra de teatro, sin embargo terminó siendo arrestada.

Poderes y habilidadesEditar

La Abeja Reina no tiene ningún poder, ella no pelea. Sin embargo, tiene el control sobre la Pandilla de Insectos.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar