Ben 10 Wiki
Advertisement
10.10

El 10.10.10 fue un día especial a nivel global conmemorando la fecha correspondiente al domingo 10 de octubre del 2010 y el lanzamiento de nuevos episodios luego de un largo tiempo de ausencia desde el episodio Hora de ser héroe.

En Estados Unidos se estrenó Aggregor Supremo y El mapa del Infinito; el especial fue extendido al resto del mundo como estreno de Ben 10: Supremacía Alienígena. La elección de este día fue por su coincidencia numérica con el número 10, número icono de la serie.

Estrenos globales[]

401px-101010

10-10-10

  • Estados Unidos: Doble estreno de los episodios Aggregor Supremo y El mapa del Infinito.
  • Latinoamérica: Especial de día completo de Ben 10 y Ben 10: Fuerza Alienígena, empezando a las 10 am. Al final del especial, el episodio Fama a las 20:30 hrs.
  • España: estreno del episodio La batalla final.
  • Inglaterra: estreno del episodio Fama.
  • Polonia: Estreno en dos días de la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena. Los episodios desde La venganza de Vilgax a Pueblo Fantasma durante el 9 de octubre y de Pueblo Fantasma a La batalla final el 10 de octubre.
  • Asia: Estreno del episodio Fama. Además se llevó a cabo el evento Ben 10 Ultimate Alien Hunt, donde se presentaron a los aliens de la Caja 10/10/10. También en el Mall of Asia, se presentó un evento de fuego artificiales, actividades para niños y la presentación de figuras exclusivas para la fecha: Humungosaurio Supremo dorado y el sorteo del singular Ultimatrix metálico.

10.10.20[]

Diez años después del especial, se decidió volver a conmemorar la fecha. El 10 de octubre de 2020 se estrenó de manera global la película de Ben 10 contra El Universo perteneciente a Ben 10 (Reboot).

Promos[]

 	-Promo-_10.10.10_-_Ben_10 	 			 
Advertisement