FANDOM

Ácido es un villano de Ben 10 (Reboot) cuya primera aparición es en Zombozolandía como aliado de Zombozo.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de su habilidad la cual consiste en expulsar un vapor y/o saliva ácida capaz de derretir casi cualquier cosa al mínimo contacto.

AparienciaEditar

Ácido viste un traje negro con franjas anaranjadas en sus brazos. Su pantalón cubre 3/4 partes de sus piernas dejando al descubierto parte de la pantorrilla de ambas. Su calzado consiste de dos zapatillas de color negro. Su piel es blanca, dándole una apariencia esquelética. Su cabeza es completamente calva salvo por dos mechones de color negro colgando de su frente. Uno de sus ojos tiene un iris rojo prominente en comparación con su otro ojo, ambos llevan profundas ojeras.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Desde un momento desconocido de su vida, Ácido, junto a Frightwig y Pulgares comenzaron a trabajar para Zombozo. Con el pasar del tiempo, el cuerpo de Ácido se fue deteriorando, llegando a perder sus dientes y su cabello.

Ben 10 (Reboot)Editar

Ácido apareció por primera vez en Zombozolandía, donde él y el resto de los fenómenos del circo trabajaban para Zombozo, quien intentaba esclavizar al mundo entero con su Torre de Hipnosis. Ellos fueron derrotados por Cannonbolt. Después de revertir los efectos de la Torre de Hipnosis, Zombozo y los fenómenos del circo escaparon en un auto.

Ácido volvería en Vote por Zombozo, donde él, junto a Frightwig y Pulgares, recibe las ordenes de robar el oro de un banco de Dormilandia mientras Zombozo hipnotizaba a la gente para evitar que interfirieran con el robo. Mientras Ácido y sus amigos robaban el banco, se tuvieron que enfrentar a Cuatrobrazos e iban ganando la batalla. Sin embargo, cuando Cuatrobrazos logra convencer a los fenómenos del circo de que solo están siendo utilizados, ellos decidieron cambiar sus planes abandonando a Zombozo a su suerte. Actualmente, Ácido, Frightwig y Pulgares se encuentran de vacaciones en una playa de México.

Poderes y habilidadesEditar

Ácido tiene como habilidad principal expulsar por su boca un líquido capaz de derretir casi cualquier cosa al mínimo contacto.

DebilidadesEditar

El poder de principal de Ácido es un arma de doble filo para su salud. Esa habilidad le provocó que a corta edad perdiera los dientes y el cabello, por lo que va deteriorando su cuerpo con el paso del tiempo.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Frightwig, Ácido cambió su apariencia convirtiéndolo en un adolescente.